PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede llevar comida y bebida?

Sí. Podéis traer vuestra comida de casa si lo deseáis. Pero solo en la opción de alquiler por horas. No te preocupes: Podrás contratar como extra el taller, un monitor/a, la decoración…

¿Podemos llevar nuestra propia tarta?

Claro que sí! Podrás traer tu propia tarta y así los peques podrán tomar las dos, o si lo prefieres puedes cambiar nuestra tarta por un bizcochito.

¿Cómo puedo reservar?

Si quieres reservar tu fiesta solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotras a través de:

  • Email: info@laperalimonera.es
  • Teléfono o Whatsapp: 653094469
  • Visitando nuestro local en Ronda de Outeiro 304, 15011 A Coruña. Estamos por las mañanas de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. Por las tardes si hay cumple no podremos atenderte y cuando no hay cumple nos gusta pasar la tarde disfrutando de nuestra familia. Si quieres venir a ver el local por la tarde cuando no hay cumple sólo tienes que llamarnos para concertar una cita.

Cuando hablemos podrás ir decidiendo como quieres que sea tu fiesta: cumple temático, tipo de taller, alquiler por horas, menú, regalito para los invitados/as o cualquier otro extra que desees para que tu fiesta sea todavía más especial.

Tanto si quieres reservar un cumple como alquilar el espacio por horas tendrás que dejar una señal de 50€. El importe de la reserva solamente se devolverá cuando se avise con un mes de antelación.